El Blog Fogonero estuvo charlando con Franco Stella, delantero del Club Atlético de Douglas Haig que nos hizo gritar dos goles en el último partido, versus Sportivo Atlético Club de Las Parejas.
Además de ese par de tantos agónicos, el 9 recuerda el gol de penal que logró en su debut, frente a Boca Unidos en 2014. Y, aunque afirma que fue el que menos le gustó, asume que la pelota que mandó adentro de la red ante DEPRO, que le permitió al rojinegro pasar de fase y meterse entre los ocho primeros, fue el más significativo.
Tal es la emoción y la pasión con la que Franco grita sus goles, que nos vimos obligados a preguntarle si siempre jugó en este puesto que, por lo que se pudo ver en los partidos, le queda tan bien: "Siempre me fascinó y me volvió loco meter goles, era lo que más me gustaba de este hermoso deporte. Cuando fui creciendo me ponían de extremo porque fisicamente no era muy grande y era bastante rápido, pero después cambié un poco mi físico y me pasaron de 9 neto".
"Mis goles siempre se lo dedico a mi entorno más cercano, la familia, que es la que está la mayor parte del tiempo con uno y se aguanta todo, Mi mujer Micaela, mi hijo Mateo... Antes eran mis viejos y mi hermana. Y siempre digo que sin mis compañeros nada seria posible asi que también a ellos", agregó el goleador.
Con la vista en lo que sigue del campeonato, Stella aseguró que le gustaria hacerle goles a todos los arqueros de la categoría, pero que hay un ex compañero al que espera con ansias: "Siento que va a ser un lindo duelo con Nico Maza cuando nos toque enfrentarnos. Venimos charlando siempre y nos cargamos mutuamente".