Alejo Ayestarán dejó de ser el kinesiólogo del plantel profesional del Club Atlético Douglas Haig. El motivo fue la disponibilidad horaria, ya que realiza otras tareas que no le permitían estar presente en los entrenamientos del equipo de Fabián Biazotti.
El Licenciado en Kinesiología es un hincha fogonero y, para él, trabajar en Douglas fue poder estar en el lugar que siempre quiso cuando era chiquito: "Estos 7 meses me dieron la posibilidad de conocer muchos lugares y personas, y de vivir momentos muy lindos. Por dejar de ir no quiere decir que no siga ligado, voy a estar dando una mano desde donde se pueda, yendo a los partidos y atendiendo a cualquiera que lo requiera".
"Del club me llevo el recuerdo de poder trabajar en algo que a uno le gusta, recuerdos de momentos lindos, charlas compartidas con jugadores, técnicos, utilero y dirigentes, que siempre estuvieron a disposición de uno en lo que se requería. Creo que es una insitución que tiene que seguir creciendo porque tiene todo para hacerlo y para poder estar en donde se merece, que es la B Nacional", aseguró Alejo.
Ayestarán afirmó que se sintió muy cómodo y que todos lo trataron muy bien desde su llegada. "Sentí un trato excelente de parte de todos. Me sentí parte desde el primer día", cerró.