En el Estadio Centenario, Douglas Haig se impuso por 1 a 0 ante Sarmiento de Resistencia en el marco de la tercera fecha del torneo Federal A.
Bajo el cielo gris del domingo, se enfrentaban dos equipos que necesitaban ganar para prenderse a la pelea entre los mejores.
Durante la primera parte se vieron algunas pocas llegadas del dueño de casa, pero sin situaciones de riesgo. La única chance clara de gol la tuvo Silva, pero no logró convertir.
Ambos conjuntos dieron menos de lo que se esperaba de ellos y se fueron al entretiempo con el 0 a 0.
El rojinegro comenzó el complemento con un cambio (Iván Berdini por Eugenio Grosso). El Decano nuevamente perdió otra clara situación para abrir el marcador, esta vez a cargo de Sebastián Parera.
Y a los 10 minutos llegó el golazo de Brian Flores, de excelente actuación durante todo el desarrollo del encuentro, para marcar el 1 a 0.
El equipo chaqueño fue en busca del empate pero Nicolás Maza supo controlar bien cada jugada que pasaba cerca de su arco. La última pelota la tuvo Parera, y otra vez apareció el arquero pergaminense para cuidar ese 1 a 0 que, tras el pitazo final del árbitro Federico Guaymas, fue el resultado definitivo.
Así, el Mílan de Pergamino consiguió un gran triunfo y volvió a la ciudad con los tres puntos.
