Por el partido correspondiente a la quinta fecha del torneo Federal A, Douglas Haig visitó a Central Norte en Salta y volvió a Pergamino con un punto.
Fue 1 a 1 en el Estadio Martearena, con goles de Esteban López para el rojinegro y Pablo Saucedo para el equipo salteño.
El encuentro fue parejo hasta los 21 minutos, cuando el árbitro Luis Medina Lobo le mostró injustamente la tarjeta roja al arquero Fernando Tantoni y cobró un penal para el local, que posteriormente Martín Bravo no logró convertirlo en gol.
Pese a la baja del equipo de Pergamino, los jugadores supieron jugarle de igual a igual a los de Salta, y cerca del final de la primera parte fue Esteban López en encargado de abrir el marcador y hacer justicia.
Ya en el complemento, los dirigidos por Ezequiel Medrán fueron en busca del empate. Douglas, bien parado en su defensa y con una excelente actuación de Braian Beiró, que tuvo que ocupar el lugar de Tantoni en el arco, logró mantener el 1 a 0 a su favor.
La ilusión de ser el único líder de la zona le duró muy poco al equipo de Gabriel Nasta. Pablo Saucedo, a través de un cabezazo, marcó el 1 a 1 definitivo.
Foto: Realidad Deportiva.
